Review de la Aspiradora de Mano BLACK + DECKER DVA315J-QW

Hoy quiero hablarles sobre la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW, un modelo bastante potente que puede presumir de una buena potencia de succión. Además, anticipo que este producto es uno de los más vendidos en la tienda online más grande del mundo, siendo una de las aspiradoras de mano mejor valoradas del mercado.

El diseño y la estructura

En primer lugar, puedo decirle que la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW – como puede ver en las fotos que he seleccionado – tiene un aspecto bastante moderno, seguramente el fabricante quería sorprender a los usuarios desde este punto de vista.

También debe saber que las dimensiones de esta aspiradora son más bien (20 X 20 X 20 centímetros) y el peso excede un kilo y medio. Estos valores son ciertamente más altos que el promedio, pero están justificados por el buen poder de la aspiradora de mano. En cualquier caso, no tendrá ningún problema en particular al almacenar la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW después de su uso, incluso si vive en una casa pequeña.

Un aspecto importante de la estructura de esta aspiradora está representado por los accesorios incluidos en el momento de la compra. De hecho, debe saber que es posible adquirir un modelo especial para recoger todos los pelos que suelte tu mascota, obviamente usando los tubos suministrados. Francamente, esta es una característica excelente, especialmente si desea llegar a superficies más difíciles como, por ejemplo, un armario o los estantes más altos de su biblioteca.

La capacidad de succión

Esta característica es bastante buena, también porque la aspiradora NEGRO + DECKER DVA315J-QW fue diseñado para ser utilizado como una segunda escoba eléctrica. De hecho, la potencia de succión alcanza 15 Watt y el voltaje garantizado por el fabricante es de 10.8 V.

Obviamente, este producto no puede alcanzar la potencia de una aspiradora real, pero le garantizo que le permitirá realizar un pase rápido en entornos seguros. Limpieza grande o minuciosa en espacios menos importantes.

mujer limpiando con aspiradora de mano black and decker dva315

La practicidad del uso de la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW

Ciertamente este modelo se destaca – como ya te dije anteriormente – por la versatilidad del producto mismo. Además, la aspiradora NEGRO + DECKER DVA315J-QW puede presumir de un tanque bastante grande, de aproximadamente 0.5 litros. Este último se puede quitar fácilmente y se puede limpiar con agua corriente. Los filtros que lo protegen son bastante efectivos, pero deben cambiarse cada 6-9 meses, dependiendo del uso que haga de ellos.

Personalmente me parece que esta aspiradora es bastante ruidosa, incluso en comparación con otros modelos de mayor rendimiento. De hecho, debe saber que la potencia acústica de esta aspiradora alcanza 75 decibelios!

Es cierto que las dimensiones y el peso son más altos que los valores de muchos otros productos, pero no debe preocuparse. De hecho, la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW es bastante ergonómica y no lo cansará innecesariamente.

Le recomiendo que lea mi reseña sobre la aspiradora NEGRO + DECKER NVB 215 WAN-QW .

Alimentación

En primer lugar, debe saber que el sistema de carga utilizado por este producto es diferente de los otros aspiradores modernos actualmente en el mercado. De hecho, este modelo no se recarga simplemente colocándolo en la base, sino que debe conectar el enchufe de alimentación dentro del aparato.

La autonomía declarada oficialmente por el fabricante es de unos veinte minutos, pero debe saber que la aspiradora BLACK + DECKER DVA315J-QW pierde potencia después de unos diez minutos de uso. Personalmente te garantizo una buena autonomía por aproximadamente 20 – 25 minutos, luego le recomiendo que ponga la aspiradora a cargar. El tiempo de recarga representa el principal talón de Aquiles de este modelo, el fabricante recomida sobre 10 horas..

BLACK+DECKER DVA315J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (1.5Ah) Dustbuster con acción...
  • Aspirador de mano con batería de litio de 10.8V adecuado para las tareas de aspiración en casa o en el coche con filtro lavable
  • Acción ciclónica hace girar las partículas de polvo en el depósito manteniéndose fuera del filtro para mantener su poder de succión
  • Diseño de la boquilla ancha y extensible permirte recoger particulas de gran tamaño
  • Depósito de polvo con capacidad para 500 ml se vacia de forma fácil e higienica sin estar en contacto con los desechos

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente, la aspiradora NACK BLACK + DECKER DVA315J-QW se puede encontrar en Amazon, gastos de envío incluidos. Sin duda, es un precio un poco más importante que la aspiradora promedio, pero este modelo me parece una compra particularmente interesante y puede presumir de una excelente relación calidad-precio, versatilidad y potencia de succión.

¿No le gusta especialmente esta marca y está buscando un producto con el mismo rendimiento? Entonces eche un vistazo a mi artículo sobre la aspiradora Philips FC 6148 / 01.

¿Tiene, por el contrario, un presupuesto menos importante para gastar? Entonces recomiendo la aspiradora de mano Rowenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario