Review al Detalle de la Aspiradora de Mano BLACK + DECKER DVJ325J-QW

En este artículo quiero hablar sobre la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 3251 – QW, un modelo de última generación que puede presumir de una excelente relación calidad-precio. Si está buscando un electrodoméstico que pueda limpiar profundamente su hogar, esta aspiradora ha sido diseñada especialmente para usted, ya que incluso parece una escoba eléctrica.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces es hora de comenzar el artículo!

El diseño y la estructura

La apariencia de este modelo es extremadamente moderna, tan sofisticada que también se puede usar como un mueble precioso. Es cierto que las dimensiones de la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325 J-QW es más alta que los de otros productos actualmente en el mercado (43 X 17 X 13, 2 centímetros), pero no creo que tenga problemas para encontrar un lugar para almacenarlo. El peso es un poco más alto que el promedio (poco más de un kilo), pero es justificable dada la potencia de este dispositivo.

La estructura de la aspiradora es ergonómica y permite a los usuarios un agarre cómodo y firme. Además, los materiales de fabricación son de excelente calidad y permitirán el NEGRO + DECKER DVJ 325 J-QW durará mucho tiempo y resistirá cualquier impacto.

La capacidad de succión

En primer lugar, debe saber que esta aspiradora utiliza tecnología ciclónica. Este adjetivo se refiere al movimiento rotatorio típico de los ciclones, reproducidos en miniatura dentro del aparato. La idea detrás de esto es innovadora.

De hecho, el aire aspirado, que obviamente incluye la suciedad, se transporta dentro del aparato en un recipiente especial donde hay una hélice que pone en movimiento un ciclón real capaz de separar el aire de las partículas de polvo para efecto de la fuerza centrífuga generada por el vórtice. De esta manera, el polvo se deposita en el contenedor, mientras que el aire se libera al exterior. Esta tecnología le permitirá ahorrar en bolsas y respetar mejor el medio ambiente.

El poder de la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325 J -QW es par 27 Watt y el voltaje excede 10 Volt. Si cree que estamos hablando de un dispositivo portátil, estos valores son casi sorprendentes y le hacen comprender la calidad del producto.

aspiradora de mano black and decker dvj325j

La practicidad de uso de la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325 J-QW

Ciertamente, este producto es mucho más práctico de usar que otros modelos, gracias al excelente rendimiento que garantiza. La capacidad del contenedor es 610 mililitros y este último es fácilmente extraíble de la aspiradora y lavable con agua corriente. Cuándo comprar el BLACK + DECKER DVJ 325 aspiradora J-QW tiene un Algunos accesorios están disponibles para facilitar la limpieza: una boquilla extensible, un conector de carga y un cepillo integrado.

También debe saber que este modelo puede presumir de un sistema de filtrado de doble acción, también protegido por tecnología ciclónica. En general, los filtros tienen una buena vida útil y solo deberán cambiarse una vez al año.

Lea también: Aspiradora Philips FC 6148 / 01.

La autonomía

La autonomía de la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325 J-QW está ligeramente por encima del promedio de los otros productos. De hecho, la duración del uso de este dispositivo varía de un mínimo de diez a un máximo de dieciséis minutos. También debe saber que el tiempo de carga es de solo seis horas, significativamente menos que el promedio. También hay una conveniente luz LED, perfecta para indicar el estado de carga y para ayudar a los usuarios a administrar este factor.

La batería de litio gana una nota de mérito, ideal para evitar el efecto memoria. Sin duda es un modelo de alto rendimiento, adecuado para todos los usuarios.

BLACK+DECKER DVJ325J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (2Ah), 500ml
  • Ergonómico y con diseño innovador para un cómodo manejo y también hace una valiosa pieza de mobiliario, la acción ciclónica - separa eficientemente el aire de polvo para la aspiración constante y para reducir el riesgo de obstrucción del filtro y optimizar el tiempo y la fuerza de succión
  • Su doble filtración permite una aspiración eficiente, los bloques de pre-filtros de partículas de suciedad más grandes, los más finos segundo filtro de tela para optimizar el rendimiento
  • El control de velocidad para un rendimiento óptimo en la limpieza - 4 velocidades: para ajustar la velocidad en función de la tarea en cuestión
  • Tipo de depósito: sin bolsa, capacidad del depósito del polvo en seco: 0.5 L, potencia de cucción 35 W, voltaje de la pila: 10.8 V, tiempo de carga: 6 h, tecnología de batería: Ión de litio, duración de batería: 16 minutos

La conclusión: la relación calidad – precio

El precio básico de la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325 J-QW está ligeramente por encima de los cien euros, ciertamente mayor que la mayoría de estos modelos. Sin embargo, se puede encontrar con descuento en Amazon, gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una compra particularmente interesante, especialmente para aquellos que buscan una aspiradora de alta calidad.

Les recuerdo que este modelo puede presumir de una potencia y voltaje fuera de lo común, algunos accesorios particularmente versátiles y un tiempo de recarga inferior al promedio.

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Entonces le recomiendo que eche un vistazo a las siguientes reseñas: aspiradora de mano BLACK + DECKER WDB 115 WA-QW , aspiradora de mano BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario