Review y Características de la Aspiradora de Mano BLACK & DECKER NVB215WAN-QW

En este artículo quiero hablar sobre un producto de gama media que durante un par de años se ha vendido mucho en España y en el extranjero. Me refiero a la aspiradora de mano BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster, producto interesante por la excelente relación calidad-precio, el sistema de filtrado y la practicidad de uso. ¡Le recomiendo que lea mi artículo completo para obtener más información!

El diseño y la estructura

Primero puedo decirles que la apariencia de la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster no es particularmente sofisticado, pero es bastante moderno. También es bastante compacto y el tanque es semitransparente para permitir un monitoreo más fácil del nivel de llenado.

Francamente, hubiera preferido una transparencia real para permitir el control total, pero el color del tanque opaco, obviamente para ocultar un poco la suciedad del contenedor. También debe saber que las dimensiones de este modelo son promedio con las otras aspiradoras actualmente disponibles en el mercado (42, 5 x 12, 5 x 12, 5 centímetros) y el peso es ligeramente inferior a un kilogramo.

Seguramente no tendrá demasiados problemas para encontrar un espacio en el que colocar su aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster después de su uso.

El mango de esta aspiradora está en eje con la estructura principal y permite un agarre bastante cómodo. Lástima que no esté cubierto con material antideslizante, ¡pero no puede tenerlo todo a un precio tan asequible!

Lea también: aspiradora de mano BLACK + DECKER WDB 115 WA-QW .

aspirabriciole BLACK+DECKER NVB215WAN-QW Dustbuster

La capacidad de succión

En primer lugar, debe saber que este modelo utiliza tecnología ciclónica y, por lo tanto, representa una compra particularmente interesante para evitar tener que cambiar constantemente las bolsas. Además, me gustaría señalar que las aspiradoras capaces de utilizar esta tecnología son menos impactantes desde un punto de vista ambiental y, en consecuencia, más ecológicas.

La potencia de succión de la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 es 11 AW mientras que el voltaje mide 7.2 V. Estos valores son promedio en comparación con el rango de precios de nuestra aspiradora y garantizan una succión suficiente, pero nada particularmente extraordinario.

Curiosidad: ¿sabe que el primer aparato en utilizar la tecnología ciclónica fue una aspiradora Dyson?

Se debe atribuir una nota de mérito al sistema de doble filtro del BLACK + DECKER NVB 215 WAN ya que funciona bastante bien y permite que la aspiradora retenga varias partículas finas. De esta manera, la vida útil del dispositivo debería aumentar considerablemente y el rendimiento siempre será estable.

La practicidad del uso de la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW

Las dimensiones y el peso de este modelo – como ya te dije anteriormente – no son particularmente importantes y, por lo tanto, será bastante fácil manejar esta aspiradora. Además, le recuerdo que el tanque se puede lavar convenientemente bajo el agua y es semitransparente, por lo que puede controlar fácilmente el nivel de llenado.

Dentro de la estructura principal de la aspiradora encontrará un botón conveniente para vaciar esta última sin entrar en contacto con la suciedad. En general, este modelo es perfectamente capaz de ser adecuado para un uso versátil, también puede limpiar sofás o piezas que son más difíciles de alcanzar, como los cajones.

En conclusión, debe saber que no hay muchos opcionales, pero me parece que la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster es bastante cómodo.

Alimentación

Desafortunadamente este factor representa el punto débil de este aparato. De hecho, debe saber que la autonomía de la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster es realmente limitado (aproximadamente un cuarto de hora) y el tiempo de carga es muy largo, muy por encima del promedio.

Sin embargo, debe saber que hay al menos un aspecto positivo, representado por la batería de litio. ¡Esto último permitirá que la aspiradora evite el efecto memoria y debería poder mantener un rendimiento constante a lo largo del tiempo!

Black+Decker NVB-215-WA Aspirador de mano ciclónico inalámbrico, batería de litio, sólidos, 7.2...
  • Potencia 7.2 V. Potencia (vatios aéreos) 15.5 W. Succión 350 mm. Capacidad del depósito 370 ml
  • Autonomía +/-8 min. Caudal de aire 882 (litros/min). Acción ciclónica para mejor resultado. Depósito fácil de vaciar y lavar
  • Soporte de pared. Diseño ergonómico. Color gris. Tiempo de carga 10 horas
  • Accesorios incluidos: boquilla estrecha extensible y cepillo. Batería litio. Depósito de polvo translúcido

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la aspiradora BLACK + DECKER NVB 215 WAN-QW Dustbuster se puede encontrar en Amazon por el precio de 22. 99, descontado de 15%. Sin duda, puede ser una compra recomendable para todos los que buscan una buena aspiradora, sin querer gastar una fortuna. ¿Este modelo no te convence particularmente? Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a mi reseña sobre la aspiradora BLACK + DECKER DVJ315.

Por el contrario, ¿estás buscando una aspiradora más eficiente? Luego, mire mi artículo sobre la aspiradora de mano Philips FC 6148 / 01.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario