Características y Opiniones de la Aspiradora de Mano BLACK+ DECKER NVC115

Hoy quiero hablarles sobre la aspiradora BLACK + DECKER NVC115, un aparato diseñado para todos aquellos que desean realizar la limpieza diaria sin demasiadas exigencias. Este producto pertenece a un rango de precios medio-bajo, pero puede representar una compra interesante para todos los usuarios.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

El diseño y la estructura

La apariencia de la aspiradora Black + Decker NVC115, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente, es bastante diferente de la de otros modelos. De hecho, este dispositivo puede presumir de un color brillante en el asa y un contenedor semitransparente para simplificar la vida de los usuarios.

¿Crees que el fabricante también lo presenta como un posible mueble, para ser usado para darle un toque de estilo al hogar? Las dimensiones de este producto son 42 X 12, 8 x 12, 3 centímetros, en promedio, en comparación con otras aspiradoras disponibles actualmente en el mercado. En cambio, el peso supera ligeramente el medio kilo, absolutamente cómodo para todos los usuarios.

La estructura de este modelo es bastante ergonómica y el agarre del BLACK + DECKER NVC115 se ve facilitado por el tamaño y el peso sin importancia.

La capacidad de succión

Primero debe saber que la aspiradora de mano BLACK + DECKER NVC115 posee un poder de siete vatios, más que suficiente para llevar a cabo la limpieza diaria de su hogar. Obviamente no estamos hablando de una aspiradora o una escoba eléctrica y, por lo tanto, le recuerdo que este producto no le permitirá limpiar su hogar en profundidad, pero puede eliminar cómodamente el pelo de sus mascotas y la presencia de migajas. El voltaje es de solo tres voltios, pero la batería de litio compensa, al menos en parte, este valor.

El contenedor tiene una capacidad de 370 ml, ciertamente en promedio en comparación con otras aspiradoras actualmente en el mercado. También es semitransparente y le permitirá controlar el nivel de suciedad presente. La aspiradora BLACK + DECKER NVC115 le permitirá extraer fácilmente el recipiente y este último se puede lavar con agua corriente.

Finalmente puedo decirle que el sistema de doble filtro integrado le permitirá proteger el aspiradora durante al menos diez meses. En consecuencia, le recomiendo que lo cambie al menos una vez al año, pero, obviamente, mucho depende del uso que haga de su dispositivo.

MUJER LIMPIANDO MESA CON UN ASPIRADOR DE MANO BLACK AND DECKER

La practicidad de uso de la aspiradora BLACK + DECKER NVC115

El uso de este dispositivo es muy intuitivo y le aseguro que no tendrá ningún problema. Las dimensiones y el peso de la aspiradora BLACK + DECKER NVC115 le permitirá un agarre ergonómico y no tendrá que hacer esfuerzos excesivos durante el uso. Desafortunadamente, debe saber que esta aspiradora es demasiado ruidosa ya que supera el umbral de setenta decibelios, una característica que podría ser un poco aburrida en caso de uso prolongado.

En general, estamos hablando de un aparato sin demasiadas pretensiones, pero relativamente bueno desde el punto de vista de las características técnicas y la ergonomía.

Finalmente quiero enfatizar que la aspiradora BLACK + DECKER NVC115 puede presumir de una clase de eficiencia energética de tipo A +, excelente para proteger el consumo.

¿No estás convencido? Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a la BLACK + DECKER WDB115 WA-QW?

La autonomía

La autonomía de este aparato es ligeramente inferior a diez minutos, un poco menos potente que la de otras aspiradoras. En cambio, el tiempo de carga es bastante bueno y le recuerdo que el NEGRO + DECKER NVC115 tiene el función de modo ecológico que se activa automáticamente cuando se completa la carga.

Rebajas
BLACK+DECKER NVC115JL-QW - Aspirador de mano sin cable 3.6V (1.5Ah) Dustbuster con acción...
  • Potencía 3,6 v / 5,4 wh: potencía (vatios aéreos) 8 aw
  • Succión 211 mm
  • Autonomía +/-11.5 minutos
  • Caudal de aire 630 (litros/min)

La conclusión: la relación calidad – precio

Definitivamente el precio de la BLACK + DECKER NVC115 es una aspiradora bastante barata, especialmente ahora que puede encontrarlo con descuento en Amazon. De hecho, debe saber que este modelo solo se puede encontrar en Amazon, gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que buscan una buena aspiradora y no quieren gastar una fortuna.

¿Tiene un presupuesto ligeramente mayor disponible y le gusta esta marca? Entonces diría que puede echar un vistazo a la aspiradora BLACK + DECKER DVA315 o aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario