Review y Opiniones de la Aspiradora de Mano BLACK + DECKER WDB215WA

En este artículo quiero hablar sobre la aspiradora BLACK + DECKER WDB WDB215WA, un modelo simple pero bastante funcional. Francamente, no es un producto adecuado para una limpieza a fondo, pero puede ser un aliado extremadamente útil para aquellos que tienen una mascota o para cuidar la casa todos los días.

¿Te gustaría saber más? Entonces – ya lo sabes – ¡debes leer mi artículo completo!

El diseño y la estructura

Primero debe saber que la apariencia de la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA es bastante simple, sin pretensiones. Las dimensiones están en el promedio de los otros modelos actualmente en el mercado (42 X 12, 8 x 12, 3 centímetros) y el el peso de este producto supera ligeramente los seiscientos gramos.

Seguramente no tendrá problemas para almacenar esta aspiradora después de su uso, incluso si no tiene mucho espacio disponible. La estructura principal de la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA es de color verde, mientras que el contenedor es semitransparente. Esta característica es particularmente útil ya que permitirá a los usuarios ver fácilmente el nivel acumulado de suciedad y comprender cuándo ha llegado el momento de vaciar el tanque.

La estructura de este aparato está bien concebida, es bastante buena para garantizar un agarre ergonómico y firme. Esto último se ve facilitado en gran medida por la ligereza de BLACK + DECKER WDB 215 WA.

La capacidad de succión

En este artículo me refiero a un modelo de rango medio-bajo, por lo que el poder no es extraordinario y hay modelos con mucho más rendimiento. Sin embargo, la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA puede presumir de un voltaje de 7 voltios y una potencia de 15.5 vatios. Seguramente este electrodoméstico demostrará ser un valioso aliado para eliminar el vello de su hogar o cuidar las migajas, pero no puede usarlo para una limpieza a fondo.

En cualquier caso, la tecnología ciclónica utilizada por este producto le permitirá ahorrar en la compra de bolsas, para aumentar el ¡Esperanza de vida de su aspiradora y menos impacto desde el punto de vista medioambiental!

limpiando con una aspiradora black and decker wdb215

¿Estás interesado en este producto? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre la aspiradora BLACK + DECKER NVB 115 W-QW .

La practicidad del uso de la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA

En primer lugar, debe saber que – al comprar esta aspiradora – se incluyen tres accesorios, perfectos para mejorar la vida de los usuarios. La primera es una boquilla cómoda , muy útil para llegar fácilmente a las áreas más estrechas y difíciles de su hogar, como, por ejemplo, los bordes o esquinas.

El segundo es un cepillo práctico, que debe integrarse en el NEGRO + DECKER WDB aspiradora 215 WA cuando desea limpiar en superficies particularmente delicadas. El último es un accesorio conveniente para la succión de líquidos, para ser utilizado sin exageración para no arruinar su aspiradora.

La capacidad del tanque es 370 mililitros, un poco menos que el promedio de las otras aspiradoras. Afortunadamente, vaciar el tanque es realmente fácil, solo use el botón apropiado para separar este último de la estructura principal. ¿Te preguntas cómo lavarlo? Nada más fácil, solo enjuague el tanque con agua corriente.

Finalmente, le recuerdo que la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA tiene un sistema de doble filtro, útil para aumentar la expectativa de Vida útil de este aparato. Le aconsejo que cambie los filtros al menos una vez al año, pero mucho depende de su uso.

Alimentación

La autonomía de este aparato no es particularmente emocionante. De hecho, debe saber que este producto tiene una autonomía de solo ocho minutos. Además, el tiempo de carga es de diez horas, en promedio, de las aspiradoras que pertenecen a este rango de precios. Puede rellenar la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA colgado en la pared gracias al soporte de pared incluido al momento de la compra.

¿No estás convencido? Luego eche un vistazo a la aspiradora BLACK + DECKER DVJ 325.

Black & Decker DustBuster Aspiradora, Seca y húmeda, 0.37 L, 10.8 Wh, Azul
  • Aspirador ergonómico apto para líquidos y sólidos con potencia de 7.2V, adecuado para las tareas de limpieza de derrames secos y húmedos
  • Aspirador de mano con potencia de succión de 220 mm, caudal de aire 540 litros/min y depósito tranlucido de 0.37 litros
  • Está dotado de un motor de alto rendimiento que es adecuado para las tareas más exigentes de limpieza
  • La batería de litio consigue una autonomía de 7.5 min y mantiene la potencia de succión estable durante la aspiración

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente la aspiradora BLACK + DECKER WDB 215 WA está disponible en Amazon a muy buen precio, gastos de envío incluidos. Ciertamente representa una compra interesante, especialmente para aquellos que buscan una aspiradora de buena calidad y no tienen un presupuesto muy importante disponible.

¿Tiene un presupuesto ligeramente mayor? Entonces, diría que puede echar un vistazo a la aspiradora BLACK + DECKER DVA 315.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario