Análisis y Review de la Aspiradora de Mano ROWENTA Extenso

En este artículo quiero hablarles sobre Rowenta AC 4769 Aspiradora Extenso, un producto práctico que puede garantizar un uso bastante satisfactorio. Este modelo se puede usar después del almuerzo para eliminar los restos de comida de la mesa o para eliminar el pelo de las mascotas de la casa. ¿¿Te gustaría saber más?? ¡Entonces mira el artículo!

El diseño y la estructura

Primero debe saber que la apariencia de la Rowenta AC 4769 aspiradora Extenso es bastante clásico, similar al de muchos otros modelos disponibles actualmente en el mercado. La forma es – como se puede ver en las fotos – de extremidades largas y el mango del terminal está bien concebido. Las dimensiones de esta aspiradora son inferiores a la media (40 X 11, 5 x 12 y le permitirá un agarre bastante firme, sin demasiados problemas. En cambio, debo decirle que el peso de la aspiradora Rowenta AC 4769 Extenso está bastante por encima del promedio (poco más de un kilo y medio) y, en consecuencia, el uso prolongado podría ser agotador.

En general, la estructura de este dispositivo está bien pensada y la trituradora de aire Rowenta 4769 Extenso puede presumir de materiales de fabricación de buena calidad. En general, este producto debe ser capaz de resistir cualquier impacto y el inevitable desgaste del tiempo.

La capacidad de succión

Antes que nada, debe saber que los productos similares actualmente disponibles en el mercado tienen una potencia máxima de cinco vatios, mientras que la aspiradora Rowenta AC 4769 Extenso puede presumir de una potencia de 7,2 vatios. Obviamente, este no es un valor extraordinario y este electrodoméstico no puede reemplazar su escoba eléctrica, pero le aseguro que resultará ser un aliado agradable para la limpieza diaria.

Una nota de mérito también debe atribuirse a la tensión de esta aspiradora, ya que este valor es ligeramente superior a los siete voltios.

Finalmente, les recuerdo que el aspirador Rowenta AC 4769 Extenso utiliza tecnología de ciclón. En consecuencia, este producto es más eficaz que las aspiradoras que no utilizan esta función, le permitirá ahorrar en la compra de bolsas y respetar más el medio ambiente.

La practicidad de uso de la aspiradora Rowenta AC 4769 Extenso

- Análisis y Review de la Aspiradora de Mano ROWENTA Extenso

Antes que nada debe saber que este modelo es particularmente adecuado para limpiar esquinas gracias a la boquilla telescópica especial , incluido en el momento de la compra. Este accesorio es especialmente puntiagudo y le permitirá llegar fácilmente a las superficies más difíciles, como los bordes. Además, la aspiradora Extenso AC 4769 Extenso también está equipada con un accesorio de cepillo , ideal para tratar las áreas más delicadas y para quitar el polvo de las chaquetas y abrigos polvorientos.

Además, la capacidad del tanque es 375 mililitros, en el promedio de aspiradoras de pequeño tamaño. Este último es fácilmente extraíble y solo necesita pasarlo bajo agua corriente para limpiarlo.

El sistema de doble filtro le permitirá proteger mejor el motor de la aspiradora Rowenta AC 4769 Extenso. Sin embargo, le recomiendo que lo cambie una vez al año, especialmente si usa este producto con frecuencia.

Alimentación

En primer lugar, debe saber que la autonomía de este aparato es ligeramente superior a la media de las aspiradoras actualmente disponibles en el mercado. De hecho, Rowenta AC 4769 puede presumir de una autonomía de unos veinte minutos, más que suficiente para tratar una habitación grande. Desafortunadamente, el tiempo de carga siempre es bastante largo, pero esta es una característica común.

La práctica luz LED en la base de carga de la aspiradora es particularmente conveniente. Este último se enciende cuando el aparato se inserta correctamente y se está cargando.

Rebajas
Rowenta Extenso Cyclonic AC476901 - Aspirador de mano sin cables, 7.2 V de potencia, autonomía 16...
  • Potencia 7.2 V para una autonomía de 16 min
  • Boquilla concentradora para ranuras integrada
  • Sistema de succión ciclónico de máxima eficiencia
  • Base para cargar con opción de montaje en la pared

La conclusión: la relación calidad – precio

Rowenta AC 4769 La aspiradora Extenso está actualmente disponible en Amazon por el precio de 44 euros, gastos de envío incluidos (precio original de 66, 99 EUR). Francamente, me parece una compra particularmente interesante ya que este modelo fue concebido como una solución rápida y simple para pequeñas operaciones de limpieza diaria, capaz de garantizar un buen rendimiento en pequeñas operaciones de limpieza diaria.

¿Quieres un producto aún más eficiente? A continuación, eche un vistazo a mi reseña sobre la aspiradora Philips FC 6148 / 01

¿Tiene un presupuesto ligeramente más pequeño disponible? Entonces le recomiendo que lea mis artículos sobre la aspiradora Holife o la aspiradora VicTsing.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario